SOLICITE PRESUPUESTO O INFORMACIÓN PARA CUALQUIER ACTIVIDAD. (PULSE EN CONTACTO)

CUMPLEAÑOS

OLVÍDATE DEL CUMPLEAÑOS, 


¡YA TE LO ORGANIZAMOS TODO NOSOTRAS!


Cumpleaños muy divertidos y entretenidos, dinos qué quieres o qué le gusta a tu hijo o hija y será un día inolvidable. Organizamos fiestas temáticas, originales y a muy buen precio para todas las edades.

Elige qué queréis para vuestra fiesta y déjalo en nuestra mano:



ANIMADORA PARA FIESTAS

Puedes contratar a una animadora, la cual organiza un cumpleaños divertidísimo, con multitud de juegos, actividades muy originales y entretenidas. Además de tener una variedad de recursos y durante el tiempo que necesites.




PAYASOS

Si lo que te gusta más son los payasos, puedes tener una tarde muy graciosa y no parar de reír gracias a los mejores payasos de los cumples.



MAGOS

La magia es un arte y siempre asombra a los niños y niñas, y también a los adultos. Quieres tener un día mágico, pues no lo dudes y contrata a nuestro mago.





CUENTACUENTOS

Nuestro cuentacuentos siempre triunfa en los cumpleaños, por la fantasía, las risas, la magia y la originalidad. No dudes en pedir a nuestra cuentacuentos favorita y verás como te gusta.



FIESTA PERSONALIZADA

¿Quieres una fiesta original y no se te ocurre nada? ¿a tu hijo o hija le encanta un personaje o tema en concreto y te gustaría que todo fuese en relación a ello? ¿quieres un castillo inflable, juegos deportivos, una tarde de patines…? Cuéntanos tu idea y le damos forma, verás como tu hijo o hija y sus amigos/as no se olvidarán fácilmente de ese día.




SERVICIO DE CHUCHERÍAS, TARTAS Y DULCES.

Si necesitas una tarta original, un puesto de chucherías, chocolates, palomitas o cualquier tipo de dulces, no dudes en preguntarnos y le damos forma. ¡Todo estará de rechupete!



Pincha aquí para ponerte en contacto conmigo y pide presupuesto sin compromiso.


PARA DECORAR

 Pinchando AQUÍ podréis encontrar infinidad de productos para hacer una Fiesta De Cumpleaños diferente. Por ejemplo de piratas o una Pink Party con Cupcakes.

                                                                







No hay comentarios:

Publicar un comentario